Como alguno de vosotros ya sabéis, cuando acudís a nuestra consulta con una patología o cuestión estética, tras hacer el diagnóstico, en más de una ocasión es necesario un tratamiento multidicisplinar, o en equipo. Esto quiere decir que para obtener un resultado óptimo, puede ser necesaria la participación de otros especialistas (periodoncia, prostodoncia, implantología...), a parte del tratamiento ortodóncico. En estos casos nuestros doctores se reúnen con el/los especialista/s en cuestión para planificar el tratamiento en conjunto.

Además, nuestras doctoras Amaia Maté y Teresa Iriarte a menudo se desplazan a las clínicas de los otros especialistas, para supervisar cierto tipo de procedimientos, y tomar decisiones conjuntamente.

Estos son algunos ejemplos en los que nuestras doctoras se acercan a la consulta del Dr. Iñigo Sada (Clínica Sada de San Sebastián), especialista en periodoncia e implantes, frecuente colaborador de la clínica Martín-Goenaga. En las fotos, la Dra. Amaia Maté indica dónde colocar las miniplacas en un caso de control vertical con anclaje esquelético y corticotomías. La Dra. Teresa Iriarte se encarga de cementar un bracket para traccionar un diente incluido tras su fenestración.

Os animamos a estar atentos a nuestro blog donde seguiremos publicando artículos interesantes y casos ya tratados donde podréis ver el resultado de nuestros tratamientos. Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición como siempre.

Clínica Martín Goenaga