Ana Laura Moro (Madrid, ESPAÑA)

Ana Laura Moro (Madrid, ESPAÑA)

Cuando el Dr. Martín me confirmó mi vista a la clínica me hice grandes expectativas. Debo decir que éstas no sólo se vieron cumplidas sino ampliamente superadas.

En primer lugar, el equipo de trabajo es excelente. Todo está perfectamente organizado, las funciones repartidas y se siente justamente eso, trabajo en equipo. En segundo lugar, el ambiente es bueno, relajado, uno siente que se trabaja y se pasa bien. Hay buena onda!! como dirían en mi país. Por último, el nivel de ortodoncia, diagnóstico y de ejecución es impecable. Se busca excelencia y se consigue. He visto hacer las cosas bien, tomar las decisiones correctas que no siempre son ni las más fáciles ni las más rápidas. He aprendido cómo se debe explicar al paciente para que entienda y acepte un tratamiento.

Me siento muy afortunada por esta experiencia. Tanto el Dr. Martín como los Dres. Valenzuela y Maté me han hecho sentir increíblemente cómoda, entre interesantes charlas, explicaciones y por qué no, risas. Siento que no me han negado nada, que me han abierto las puertas y por esto debo decir, MUCHAS GRACIAS!!!

Una vez más he comprobado con enorme satisfacción que la excelencia profesional va de la mano de la calidad humana.

Dres. y todo el equipo, gracias por esta semana…ah, y San Sebastián es estupenda, no podríais estar en un lugar mejor.

Ana Laura