Lola De Celis

Hola Txomin:

Te mando un resumen aproximado del tiempo que estuve mal de la A.T.M. antes de ir a tu consulta.

Desde el año 2003 aproximado si no fue antes, he padecido dolores en la A.T.M. lado izquierdo, de cervicales y pinchazos en la mandíbula y oído, he visitado médicos, odontólogos y maxilofaciales sin ningún resultado, llegándome incluso a quitarme una muela sana más una del juicio diciéndome que era lo que me impedía cerrar la boca, ya que llegó un momento que no podía masticar, porque se me quedaba un poco abierta y tenía que ayudarme con la mano para poder comer, así durante años….

Luego fui un año a la U.P.V. todas las semanas, me inyectaban no se qué era, y lo dejé porque era una pérdida de tiempo ya que no me hacía nada. Hasta que después de años di con el Dr. Martín que fue mi salvación. He estado en tratamiento 2 años y medio. El día que fui a consulta me dijo que me lo solucionaba y empezamos ya! Empecé con férula sin poder quitármela para nada, sólo para asear, así aproximado casi un año. Después otras férulas en las muelas de arriba sin quitar para nada, sólo para limpiarlas, casi otro año. En ese impás, una periodoncia y después los brackets, casi 2 años y medio aproximado.

A día de hoy, como normal, muerdo y mastico normal y sin ningún dolor. Todo gracias al Dr. Martín que ha sido el único que dio con mi problema. Se me ha hecho la prostodoncia y todo perfecto, he vuelto a vivir. Un saludo y gracias por todo. Espero os sirva el escrito.

Bilbao, a 27 de Julio de 2017

Lola de Celis

Lola De Celis