12 + 2 Motivos
para elegirnos

question-mark-from-question-words-vector

Con 40 años de experiencia la Clínica Martín Goenaga ofrece un excelente tratamiento de ortodoncia basado en un diagnóstico de todo el sistema craneofacial.

El paciente es mucho más que solo dientes. En nuestro diagnóstico tenemos en cuenta dientes, estructuras periodontales, músculos, estructuras cervicales, articulación temporomandibular, etc.

La clínica Martín Goenaga la componen 4 ortodoncistas, todos ellos con postgrados acreditados de ortodoncia (3 años más de formación especializada tras la licenciatura) y dirigidos por el Dr.  Domingo Martín cuya fama como ortodoncista es reconocida a nivel internacional.

1º 40 años
de experiencia

La clínica Martín Goenaga lleva 40 años en la plaza Bilbao de San Sebastián; el centro de la ciudad. Nada nos hace más felices que el poder ver a nuestros pacientes muchísimos años después con resultados estables en el tiempo y además con la boca sana; es decir sin desgastes dentarios, recesiones de encías, dolor en la articulación temporomandibular etc.

El secreto es lograr además de una bonita sonrisa, una forma correcta de morder y engranar los dientes, con la articulación de la mandíbula en una correcta posición.

3º Como si fuesen mis hijos

Una de las frases que más repite el Dr. Martín en la consulta es la de, “yo trato a mis pacientes como si de hijos míos se tratasen”, y así lo lleva demostrando a lo largo de todos estos años. Siempre defiende los intereses del paciente por encima de todas las cosas.

2º Le atenderán especialistas en ortodoncia

Hoy en día cualquier dentista puede hacer ortodoncia sin tener una acreditación adicional universitaria/hospitalaria en ortodoncia. En la clínica Martín Goenaga todos tenemos 3 años de acreditación como ORTODONCISTAS, garantizándoles que siempre serán atendidos por un ortodoncista exclusivo. El equipo está liderado por el prestigioso Dr. Domingo Martin cuya fama se extiende dentro y fuera de España.

Diagnostico.jpg
4º Atención personalizada

Nos gusta dedicar tiempo a cada visita basándonos siempre en nuestros objetivos de tratamiento. Consideramos que en una cita de ortodoncia de apenas 15 minutos, no podemos aportar la calidad que se merece el paciente. La principal razón para nosotros es la calidad de tratamiento y la satisfacción del paciente.

%C3%82%C2%A9jmbielsa_00309_edited_edited_edited.jpg
vitruvio-def-0-cke_edited_edited.jpg
5º La ortodoncia es algo más
que solo alinear dientes

En nuestra clínica cada vez nos encontramos más pacientes solicitando tratamiento de ortodoncia por segunda y tercera vez. La razón principal por la cual ocurre esto es porque en los anteriores tratamientos sólo se preocuparon de sus dientes.

 

En la clínica Martín Goenaga su tratamiento, gracias a un diagnóstico exhaustivo, tendrá en cuenta los dientes, articulaciones, músculos, estructuras cervicales, etc. Tratamos todos sus problemas; posición de dientes, dolor articular, problemas respiratorios, problemas de masticación y estética de las estructuras faciales.

6º Tecnología puntera

Para acertar en nuestro diagnóstico no escatimamos en tecnología. Gracias a la introducción del mundo digital, en nuestra clínica ya no necesitamos tomar moldes.

Además, gracias a estos avances hoy en día somos capaces de diagnosticar en 4D, registramos la manera de morder del paciente, su masticación y sus movimientos mandibulares. Todo esto nos ayuda a obtener un excelente diagnóstico y un tratamiento eficaz, y por tal esto nos ayuda a… ¡Reducir los tiempos de tratamiento!

tecnologia_ETD_edited_edited.jpg
Hermosa sonrisa
7º Tu salud bucodental
es importante
para nosotros

Desde el principio nos preocupamos de la higiene de tu boca. Nunca comenzamos un tratamiento sin asegurarnos que tu boca está en unas condiciones óptimas. Además, durante todo el tratamiento estamos pendientes de tu higiene y revisamos la boca continuamente para evitar que aparezcan lesiones tales como caries o inflamación de encías.

8º Colaboración con otros especialistas

En muchas ocasiones para poder obtener un resultado óptimo y obtener todos los objetivos de tratamiento que para nosotros son fundamentales, es imprescindible trabajar conjuntamente con otros especialistas. En la clínica Martín Goenaga todo el tratamiento interdisciplinar será dirigido por nosotros.

IMG_9486_edited.jpg
Nubes oscuras
DOLOR ATM.jpg
Nubes oscuras
9º Nos preocupamos de tu articulación temporomandibular

Sin tener que profundizar mucho en la anatomía, uno sabe que los dientes y la articulación temporomandibular van de la mano y por eso vemos tantos pacientes con problemas articulares. Llevamos más de 35 años dando solución a corto y largo plazo a este tipo de problemas.

10º Presupuesto cerrado

En nuestra consulta no hay sorpresas, nuestros presupuestos son cerrados dure lo que dure su tratamiento y además con las mejores facilidades de pago.

handshake_shutterstock_low.jpg
conexi%C3%B3n%2024h_edited.jpg
11º Estamos 365 días pendientes de ti

 Nunca te abandonamos, tenemos un servicio de urgencias en la clínica los 365 días del año.   Además durante tu tratamiento podrás enviar fotos a los ortodoncistas, enseñándoles tus avances en el tratamiento o cualquier duda que te fuese surgiendo al respecto.

12º Qué dicen nuestros pacientes
de nosotros

La opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, de ahí que siempre al final del tratamiento pedimos a nuestros pacientes que nos valoren rellenándonos una encuesta de satisfacción. Esto nos sirve para mejorar día a día.

opinion-clientes.jpg
maps.PNG
13º Excelente ubicación

No solo nos encontramos en el centro de la ciudad sino que además estamos a un paso de la estación de autobuses y de tren de San Sebastián y a un paso del parking del Buen Pastor y del parking del mercado de San Martín. Aproveche para llevar a su hijos al ortodoncista y al estar cerca de los principales comercios, podrá hacer sus recados.