Adolescentes y Adultos

TRATAMIENTO DE ORTODONCIA EN ADOLESCENTES Y ADULTOS

El tratamiento de ortodoncia ofrece varios beneficios para la apariencia y función de su sonrisa. El tratamiento de ortodoncia no se limita a enderezar los dientes. Mientras corrige la apariencia de su sonrisa, la ortodoncia puede crear un mejor funcionamiento y mejorar su salud en general. En la Clínica Martín Goenaga se evaluará sus necesidades dentales mediante el uso de imágenes digitales modernas. Los Dres. Martín, Aznar y Arias evaluarán y diagnosticarán su caso y luego diseñarán un plan de tratamiento personalizado.


En la Clínica Martín Goenaga  nos enfocamos en el cuidado dental integral, para asegurarnos de que sus dientes estén en la posición ideal para la función oral y la salud de la articulación de la mandíbula. Cuando los dientes no encajan correctamente, pueden surgir otros problemas dentales. Al mejorar la precisión de su mordida, mejoraremos la función de la mandíbula, ayudaremos a  una buena salud de las encías y la eficiencia de masticación. El resultado será una hermosa sonrisa que puede ofrecer beneficios para toda la vida.


Nuestros pacientes son realmente nuestra máxima prioridad. Nuestra misión es brindar un excelente servicio al paciente en un ambiente compasivo, profesional y divertido. Los Dres. Martín, Aznar y Arias y nuestro amable personal harán todo lo posible para asegurarnos de que reciba la atención de ortodoncia de la más alta calidad.